119 aspirantes a Agentes Civiles de Tránsito llegaron a Ambato

0

Bienvenidos señores aspirantes a Agentes Civiles de Tránsito, el Alcalde de Ambato Ing. Luis Amoroso Mora les da un saludo cordial. Esas fueron las palabras de Edward Gaibor, Director de la Agencia de Orden y Control Ciudadano del GADMA quien se dirigió al grupo que retornó a esta ciudad luego de dos meses de preparación

Bienvenidos señores aspirantes a Agentes Civiles de Tránsito, el Alcalde de Ambato Ing. Luis Amoroso Mora les da un saludo cordial. Esas fueron las palabras de Edward Gaibor, Director de la Agencia de Orden y Control Ciudadano del GADMA quien se dirigió al grupo que retornó a esta ciudad luego de dos meses de preparación en las áreas Psicomotora, Técnica Operativa, Jurídica, Humana Social, Complementaria y Prácticas en la Escuela de Formación de Oficiales y Tropa de la Comisión del Tránsito del Ecuador en Guayaquil.

Los 119 futuros agentes llegaron al parque Lineal de Ambato a las 14:30 de este viernes 5 de diciembre del 2014 en tres buses de la Cooperativa Santa, son 83 hombres y 36 mujeres. En el sector, luego del acto formal de ingreso, sus familiares los recibieron con regalos. No faltó el llanto de emoción por el reencuentro.

 


Byron Altamirano, aspirante, dijo que será un orgullo trabajar por Ambato. Nos falta culminar el curso, hasta el momento me siento satisfecho porque estoy adquiriendo conocimientos importantes para ponerlos en práctica para el bien de la sociedad.

Gabriela Guerra, aspirante, mencionó que tiene toda la predisposición para trabajar por la ciudad. La oportunidad que nos da el Alcalde para demostrar nuestros conocimientos es importante.

Los aspirante continuarán con su capacitación en la Escuela de Formación de Soldados desde este lunes ocho de diciembre del 2014 durante dos meses más, también realizarán practicas de tránsito en la urbe.

Compartir:

Opinar