1431 señaléticas horizontales y 443 verticales colocadas durante el 2015 en Ambato

0

  El GAD Municipalidad de Ambato informa a la ciudadanía que desde abril hasta diciembre del 2015, se instaló en sitios visibles 1431 señaléticas horizontales y 443 verticales en los lugares con mayor congestión vehicular de la ciudad como el sector de la Universidad Católica, Av. El Cóndor y Bolivariana, calles Los Shyris e Incas,

 

El GAD Municipalidad de Ambato informa a la ciudadanía que desde abril hasta diciembre del 2015, se instaló en sitios visibles 1431 señaléticas horizontales y 443 verticales en los lugares con mayor congestión vehicular de la ciudad como el sector de la Universidad Católica, Av. El Cóndor y Bolivariana, calles Los Shyris e Incas, Av. Quis Quis y Pacha, Unidad Nacional y Primera Imprenta, Filomentor Cuesta, Abdón Calderón, entre otros.

 

Reductores de velocidad, sentido de circulación, paso cebra, línea amarilla, parada de bus, pasos peatonales, zona simert, líneas de pare, zona tarifada, fueron algunas de las principales señales horizontales instaladas.

 

Mientras que ceda el paso, no estacionar, no entre, pasos peatonales, prohibido girar en U, 50 km/h, flechas de direccionamiento una vía, límite de velocidad 30km/h, cruce peatonal, aproximación a semáforo, prevención de foto radar y prohibido girar a la izquierda, corresponde a los letreros verticales.

 

Solicitamos a la comunidad respetar las señales de tránsito y NO estacionar sus vehículos en sitios prohibidos. Recordamos que la sanción conforme a la Ley ante este incumplimiento es de una multa del 10% de remuneración del Salario Básico Unificado y la disminución de tres puntos a la licencia de conducir.

Compartir:

Opinar