145 años de vida institucional de Picaihua

0

BOLETÍN DE PRENSA 324

16/09/2017

Ambato, 16 de septiembre.- Con una Sesión Solemne, en el remodelado Centro Cívico, la parroquia Picaihua celebró sus 145 años de parroquialización.

A este evento asistió el alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora, quien felicitó a Picaihua por ser referente de progreso e historia e informó sobre todas la obras que el GAD Municipalidad de Ambato ha ejecutado en la parroquia como la remodelación del Centro Cívico con una inversión de 119 mil dólares, la construcción del Parque Central con cerca de 134 mil 615 dólares; la cubierta para la cancha central con 149 mil 200 dólares, el asfaltado y obras complementarias en las calles Esopo y Orfeo con un monto de 60 mil dólares y otros trabajos de alcantarillado que bordean los 400 mil dólares.

El Burgomaestre además destacó que para atender integralmente a Picaihua, la Municipalidad ha llegado al territorio con el proyecto social jornadas médicas “Ambato Vive Salud” que contempla las especialidades de medicina general, pediatría, cirugía general, otorrinolaringología, oftalmología, dermatología, gastroenterología y odontología, en donde también se entrega medicina gratuitamente.

Finalmente, Luis Amoroso Mora reiteró su apoyo a esta parroquia y anunció que seguirá beneficiándola con más obras de calidad, así como en las demás parroquias de Ambato.

Al evento asistieron las autoridades de la Junta Parroquial, asambleístas nacionales, los concejales Eliana Rivera, Fernando Gavilanes, Antonio Chachipanta, Aracelly Pérez e Irene López. (AJF)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar