1500 competidores corrieron la “10K Independencia de Ambato”

0

BOLETÍN 411
27/11/2017

Las actividades deportivas preparadas por el Sol de Noviembre han tenido gran acogida por parte de la ciudadanía. Ejemplo de ello, fue la presencia multitudinaria de deportistas en la competencia atlética “10K Independencia de Ambato” organizada por la Municipalidad y Radio Centro.

La carrera tuvo lugar este domingo 26 de noviembre, a las 08h00, y partió desde la av. de  Las Américas y calle Venezuela, sector de Ingahurco, hasta la Explanada Sur de la Municipalidad, es decir, fue un recorrido por las principales vías de la ciudad cruzando de norte a sur.

El Alcalde Luis Amoroso Mora asistió al acto de premiación en donde compartió con los atletas la importancia de realizar actividades físicas para cuidar la salud y mejorar la calidad de vida.

“Nuestra Independencia está llena de actividades no sólo culturales y artísticas, sino también deportivas para cuidar la salud a través del deporte y mejorar el estilo de vida de la ciudadanía. Todos corrimos por Ambato y dejamos en la calzada aquel sentimiento de superación que nos caracteriza”, manifestó el Alcalde.

Manuel Cañar, atleta de la Provincia, obtuvo el primer lugar en la categoría hombres y Silvia Paredes ocupa el mismo sitial en la categoría mujeres.

Los organizadores de la actividad agradecieron al Municipio de Ambato por mantener esta competencia de gran jerarquía y motivar a la ciudadanía a lograr una mejor sociedad por medio del deporte.

La Alcaldía de Ambato apoya de manera incondicional al deporte y cultura del Cantón, es así la institucionalidad de esta competencia para que año tras año rinda homenaje por la Independencia de Ambato.

El Recorrido:

Av. de las Américas (autoservicio Ingahurco), Av. González Suárez, calle García Moreno, calle Vargas Torres, cruza a la Lizardo Ruiz, calle Pérez de Anda, pasaje Buganvillas, Av. Miraflores, Av. Manuelita Sáenz (Rompecorazones), cruza a la Av. QuizQuiz hasta la Av. Atahualpa, redondel de la Policía, sube la Av. Atahualpa hasta el semáforo de La Pradera, calle Marcos Montalvo, Cruza el Puente Víctor Hugo, Av. Los Chasquis, sector UTA, gira la derecha por la calle Río Cutuchi. (MFGR/AJF)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar