1500 familias de Santa Rosa y Huachi Grande tendrán alcantarillado

0

    Alrededor de 1500 familias de las parroquias Santa Rosa y Huachi Grande se beneficiarán de dos grandes obras de alcantarillado sanitario con una inversión de 1´500.000 dólares por parte del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato.   Marisol Sevilla, habitante del barrio Las Peñas, dijo “yo vivo en este sector de la parroquia

 

 

Alrededor de 1500 familias de las parroquias Santa Rosa y Huachi Grande se beneficiarán de dos grandes obras de alcantarillado sanitario con una inversión de 1´500.000 dólares por parte del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato.

 

Marisol Sevilla, habitante del barrio Las Peñas, dijo “yo vivo en este sector de la parroquia Huachi Grande ya 16 años pero el Ing. Luis Amoroso es la única autoridad que se ha preocupado en llevar desarrollo a esta zona, gracias por ayudarnos con el alcantarillado”.

 

El Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de la ciudad, argumentó que el bienestar del ser humano es lo primordial en esta administración municipal “trabajamos en obras sanitarias en lugares que jamás fueron atendidos, en los dos sectores invertimos 1´500.000 dólares y seguiremos trabajando en el sector rural”.

 

El Ing. Fidel Castro, Gerente de EMAPA, mencionó que “son 20.5 kilómetros de alcantarillado en las dos parroquias, la gente está contenta y aplaude esta obra pero es nuestro deber mejorar las condiciones de vida de los ambateños con obras sanitarias”.

 

 

{gallery}images/2015/julio/santarosa{/gallery}

Compartir:

Opinar