16 niños de educación básica visitaron al Alcalde de Ambato

0

    Cumpliendo con el compromiso de ser un Municipio de puertas abiertas, el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, recibió a 16 niños del segundo año de educación básica de la Unidad Educativa Particular Indoamérica, quienes llegaron para conocer de cerca la gestión que realiza la autoridad. El Alcalde explicó que trabaja en

 

 

Cumpliendo con el compromiso de ser un Municipio de puertas abiertas, el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, recibió a 16 niños del segundo año de educación básica de la Unidad Educativa Particular Indoamérica, quienes llegaron para conocer de cerca la gestión que realiza la autoridad.

El Alcalde explicó que trabaja en vialidad, alcantarillado, agua potable, tránsito y más proyectos. “Hacemos grandes obras para vivir mejor, el objetivo es servir a más de 300 mil ambateños de una manera planificada”.

El niño Leonardo Guerrero dijo “es un gusto señor Alcalde compartir con usted este momento importante, estamos contentos, sabemos que usted hará lo mejor por esta linda ciudad”.

La niña Pilar Mariño, permaneció atenta todo el tiempo que duró la reunión. El Alcalde la interrogó ¿Qué quieres ser cuando seas grande? a lo que respondió que le gustaría ser Alcaldesa.

Paola Salcedo, Coordinadora de Educación Básica, mencionó que dentro del plan de aprendizaje de los niños contempla la visita a las autoridades “Los infantes se motivan al dialogar con una autoridad importante, aprenden y transmiten esos conocimientos a sus familiares y amigos”.

 

Compartir:

Opinar