17 mascotas tienen un nuevo hogar gracias a campaña del GADMA

0

  En la primera campaña de 2015 del proyecto ‘No compres uno de raza, adopta uno sin casa’, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato (GADMA) consiguió su objetivo de entregar a hogares responsables las 17 mascotas que se presentaron en el parque Cevallos la mañana del sábado.   Los canes mestizos que se llevaron

 

En la primera campaña de 2015 del proyecto ‘No compres uno de raza, adopta uno sin casa’, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato (GADMA) consiguió su objetivo de entregar a hogares responsables las 17 mascotas que se presentaron en el parque Cevallos la mañana del sábado.

 

Los canes mestizos que se llevaron en adopción permanecieron varios meses al cuidado del Albergue Municipal Temporal de Mascotas. Fueron rescatados de las calles en donde subsistieron en condiciones deplorables. En el albergue se les desparasitó y esterilizó para que tengan una mejor calidad de vida.

 

El Ingeniero Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, agradeció la colaboración de la ciudadanía al tomar la responsabilidad de adoptar una mascota. Durante la campaña dialogó con los ciudadanos y los felicitó por su aporte a la erradicación de mascotas en las calles.

 

Canimentos de Bioalimentar hizo la entrega simbólica de un cheque al Ingeniero Amoroso, como apoyo a las iniciativas del GADMA en favor de la tenencia responsable de mascotas. La ayuda de esta empresa consiste en la donación de alimento para los perros y gatos del albergue y el soporte en las distintas campañas a realizarse.

 

Arturo Campoverde de Huachi Grande acudió a esta campaña y adoptó un perro mestizo que acompañará a sus tres canes más en casa. “Hay que darles una nueva oportunidad a estos perros que han sido maltratados. Espero que este tipo de campañas sigan y la gente ayude a darles un nuevo hogar” dijo.

 

La próxima campaña de adopción se realizará el 15 de febrero dentro de la Expo Feria Ambato en la Quinta El Rosario.

 

{gallery}images/2015/Enero/canes{/gallery}

Compartir:

Opinar