18 ex funcionarios de la Municipalidad fueron homenajeados

0

BOLETÍN DE PRENSA 397
20/11/2017
Personal administrativo,  servicio, choferes, obreros, músicos, guardias municipales, entre otros, fueron algunos de los puestos que ocupaban quienes en esta ocasión se acogieron a su derecho de jubilación. Es así que el Municipio de Ambato a través de un homenaje en el Salón de la Ciudad resaltó su esfuerzo y dedicación de quienes entregaron durante muchos años su servicio profesional al desarrollo del Cantón.

 

 Luis Amoroso Mora, alcalde de la ciudad, presidió este evento y  recordó con nostalgia a algunos de los compañeros que hoy se retiran y agradeció por la dedicación diaria que brindaron al progreso de Ambato.

“Hoy mis compañeros de trabajo se jubilan después de haber cumplido su deber con la ciudad, sin duda su trabajo dignificó la vida de muchos ambateños a lo largo de este tiempo y hoy que se retiran agradezco y reconozco esa labor que ha hecho que Ambato sea esta tierrita linda” señaló Amoroso, quien con gratitud dijo sentirse complacido con el esfuerzo entregado.

En el acto se otorgó medallas al mérito laboral junto a reconocimientos personales para cada jubilado, así también se disfrutó de un vídeo que recogió algunas postales de quienes ahora son ciudadanos a tiempo completo.

Leonor Guffanti, representante de los jubilados, manifestó que “muchas fueron nuestras responsabilidades que en todos estos años las desempeñamos con profesionalismo, responsabilidad y honestidad siempre pensando en la ciudadanía; agradezco a Dios por habernos brindado la oportunidad de servir a mi ciudad y de haber trabajado en tan importante institución como es la Municipalidad de Ambato”, finalizó.

Por otra parte, Christian Guerrero, director de Desarrollo Institucional y Talento Humano del GADMA, dijo que este Cabildo posee una práctica humanista en cada acción que ejecuta y que diariamente se reconoce el esfuerzo de todos quienes forman parte de esta gran familia que se llama Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato. Agregó que esta clase de sucesos ayudan a honrar ese sacrificio que sea hace día a día por mejorar la ciudad.

Al final del evento varios de los jubilados agradecieron a Luis Amoroso Mora por promover esta clase de actos, puesto que es la primera administración que rinde homenaje a quienes entregaron sus mejores años en bien de la sociedad ambateña. (MFGR)

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar