2 millones 250 mil dólares invertidos en segunda etapa Centro Comercial Simón Bolívar

0

    Los trabajos de restauración de la segunda etapa del Centro Comercial Popular Simón Bolívar continúan a buen ritmo. Al momento hay un avance general del 80%, 400 comerciantes se beneficiarán directamente de esta infraestructura que tiene una inversión de 2´250.000.   La mañana del viernes 23 de octubre del 2015 el Ing. Luis

 

 

Los trabajos de restauración de la segunda etapa del Centro Comercial Popular Simón Bolívar continúan a buen ritmo. Al momento hay un avance general del 80%, 400 comerciantes se beneficiarán directamente de esta infraestructura que tiene una inversión de 2´250.000.

 

La mañana del viernes 23 de octubre del 2015 el Ing. Luis Amoroso, Alcalde de Ambato, recorrió y constató las labores. “Esta es una obra emergente que está en la fase final, pronto los comerciantes tendrán una obra de calidad en donde podrán comercializar sus productos, nos preocupamos del bienestar colectivo” dijo la autoridad.

 

La estructura metálica está terminada, se labora en la colocación de la segunda fase de la cubierta, además se realizan las conexiones eléctricas, sonido, voz y datos, alarmas, detectores de movimiento, y sensores contra incendios, otro grupo empasta las mamposterías.

 

La próxima semana iniciará la colocación de ventanas de aluminio con vidrio templado y posteriormente se realizarán las pruebas para ubicar los cubículos que serán a signados a cada comerciante.

 

 

{gallery}images/2015/octubre/simon{/gallery}

 

Compartir:

Opinar