Con demostraciones culturales y artísticas se clausuró la primera etapa de los talleres vacacionales

0

BOLETÍN DE PRENSA 184
27/07/2018

Ambato, 27 de julio.- La Municipalidad de Ambato realizó la clausura de la primera etapa de los Talleres Culturales Vacacionales – Julio 2018, este viernes 27 de julio a las 10h00 en la quinta de Juan León Mera, esta primera etapa logro más de 800 beneficiarios entre niños, jóvenes y adultos mayores. La próxima etapa vacacional comienza el mes de agosto.

Los niños y adolescentes que participaron de estos encuentros demostraron en acto de clausura sus habilidades artísticas adquiridas como evidencia de lo aprendido en los talleres de baile de salón, danza tradicional y ballet clásico, este evento se desarrollo en el escenario del Jardín Histórico Botánico Atocha – La Liria.

Las clases que se impartieron durante este primer ciclo fueron: baile de salón, dibujo, carboncillo, pintura oleo, pintura pastel, coro, música, teatro, ballet clásico, danza tradicional, títeres y periodismo. Todos estos distribuidos en los diferentes centros culturales de Ambato como: el Centro Cultural Eugenia Mera, Centro Cultural Pachano – Lalama y en la Casa Museo Edmundo Martínez.

De la misma manera en las 18 parroquias rurales la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Ambato llega con actividades vacacionales, de esta forma la Alcaldía fomenta el arte y la cultura en las nuevas generaciones. (DRPF)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Compartir:

Opinar