25 niños del Centro Educativo Bilingüe Internacional visitaron al Ing. Luis Amoroso

0

    Cumpliendo con la palabra de ser un Municipio de puertas abiertas, el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, recibió en su oficina a 25 niños y niñas del Centro Educativo Bilingüe Internacional (CEBI) quienes llegaron para conocer de cerca su gestión.   “Buscamos el bienestar de la ciudadanía para ello dotaremos de

 

 

Cumpliendo con la palabra de ser un Municipio de puertas abiertas, el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, recibió en su oficina a 25 niños y niñas del Centro Educativo Bilingüe Internacional (CEBI) quienes llegaron para conocer de cerca su gestión.

 

“Buscamos el bienestar de la ciudadanía para ello dotaremos de más agua potable, pronto tendremos modernos parqueaderos, nuevos puentes elevados y grandes avenidas para mejorar la movilidad. La ciudad crecerá de una manera planificada, habrán más lugares de recreación llenos de flores”, dijo la autoridad.

 

Cristina Paredes, profesora de inglés del Centro Educativo Bilingüe Internacional (CEBI), explicó que llegaron para conocer el trabajo del señor Alcalde. “Los infantes hacen una investigación de cómo funciona el Municipio, cómo se hacen los trámites, es parte de su aprendizaje. Hoy los niños son críticos, reflexivos y como tal se interesan en temas colectivos de mucha importancia, una vez que retornen a su institución intercambiarán conocimientos y realizarán un pequeño informe de la visita”.

 

La niña María Isabel Gaibor dijo que “el Alcalde tiene grandes proyectos para esta Tierrita Linda, además de ser un líder es un hombre trabajador. Hoy nos recibió con mucho respeto y nos comentó que pronto habrán vías nuevas, puentes, parqueaderos y grandes parques llenos de flores”.

 

El niño Alessandro Zavala, mencionó que el “el Ing. Luis Amoroso es una buena persona, él mejorará esta ciudad con proyectos importantes, tendremos más agua potable, un moderno terminal y nuevas vías”.

 

{gallery}images/2015/marzo/cebi{/gallery}

Compartir:

Opinar