25 personas finalizaron sus clases de fotografía y danza en la Casa de la Juventud

0

  El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato informa a la ciudadanía que la tarde del jueves 25 de junio del 2015 se realizó el programa de clausura de los cursos de fotografía y danza impartidos de forma gratuita en la Casa de la Juventud donde participaron 25 personas de diferentes edades.   El Ing.

 

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato informa a la ciudadanía que la tarde del jueves 25 de junio del 2015 se realizó el programa de clausura de los cursos de fotografía y danza impartidos de forma gratuita en la Casa de la Juventud donde participaron 25 personas de diferentes edades.

 

El Ing. Luis Amoroso, Alcalde de Ambato, impulsa este proyecto que busca ampliar los conocimientos de las personas y para ello hay convenios con diferentes instituciones que apoyan con profesionales para que impartan las clases.

 

Los asistentes al programa observaron una gran muestra fotográfica que se seleccionó de una cantidad de imágenes que tomaron los alumnos. Así también, el grupo de danza hizo una coreografía que recibió un sonoro aplauso.

 

Eugenia Villacrés, participante en el curso de fotografía, dijo que “aprendimos a mirar de diferente manera, educamos a nuestro ojo para que sea más intuitivo y creativo. Estoy contenta con lo aprendido y felicito al Alcalde por esta iniciativa de llenarnos de conocimientos”.

 

Dayana Fiallos, alumna de danza, mencionó que “los dos meses que pasamos en la Casa de la Juventud fueron maravillosos, los instructores nos guiaron de la mejor manera y ahora ya se varias coreografías y pasos de baile en general”

 

{gallery}images/2015/junio/juventud{/gallery}

Compartir:

Opinar