28 años de desarrollo en Cunchibamba

0

BOLETÍN 408
27/11/2017

Ambato, 27 de noviembre.- La Municipalidad de Ambato rindió homenaje a los 28 años de parroquialización de Cunchibamba, al dotar con el 92% de la zona con alcantarillado y agua potable, tras una inversión de más de 2 millones 800 mil dólares. Así lo sostuvo Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato, quien asistió a la Sesión Solemne conmemorativa el sábado 25 de noviembre en el GAD parroquial.

La primera autoridad del Cantón manifestó que desde que asumió la Alcaldía y en cumplimiento a su plan de trabajo atiende integralmente a todas las 18 parroquias en temas de vialidad, saneamiento, cultura, deporte y salud.

“Este Municipio tiene el compromiso de trabajar por las grandes causas sociales logrando en cada decisión el beneficio de la ciudadanía y el desarrollo de las parroquias que por muchos años no recibieron la atención necesaria. Hoy Cunchibamba tiene todos los servicios básicos y no dejaremos de apoyarlos para que sean grandes”, sentenció Amoroso.

Además informó sobre los próximos proyectos que se ejecutarán en la zona como el traslado de la Plaza Santa Clara con una nueva edificación, la construcción del Centro de Transferencia Agroindustrial, obra que asciende los 54 millones de dólares y tendrá una gran avenida para su acceso.

Amoroso reiteró su apoyo al deporte y recordó que el sector mejoró con la implementación de luminaria en el estadio del barrio Montalvo y en el ámbito vial se realizó el asfaltado de las entradas a la parroquia.

Al finalizar del acto Luis Amoroso Mora recibió un reconocimiento por el apoyo brindado a la parroquia y fue reconocido una vez más como el “Alcalde de las Parroquias”.

Cunchibamba pertenecía a Izamba y se erigió como parroquia el 9 de noviembre de 1989. (MFGR)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar