28 años de la Unidad Educativa Rey Casahuala

0

    Estudiantes, docentes y padres de familia de la Unidad Educativa Rey Casahuala de la comunidad, Illagua Chico, programaron una jornada especial este sábado 4 de julio al celebrar sus 28 años de creció, evento en el que participó con verdadero beneplácito el Ing. Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato. Jaime Córdova, docente del

 

 

Estudiantes, docentes y padres de familia de la Unidad Educativa Rey Casahuala de la comunidad, Illagua Chico, programaron una jornada especial este sábado 4 de julio al celebrar sus 28 años de creció, evento en el que participó con verdadero beneplácito el Ing. Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato.

Jaime Córdova, docente del plantel citó una frase de la dirigente indígena Dolores Cacuango “Así como el sol brilla para todos la educación es para todos”, con estas palabras reflexionó las casi tres décadas de lucha para formar su historia educativa y guiar a los niños de la comunidad.

El Ing. Luis Amoroso, como alcalde de Ambato, asistió a este evento conmemorativo, donde las autoridades locales y la comunidad reconocieron que por primera vez una autoridad Municipal llega hasta este rincón del cantón.

“Estoy muy contento y complacido de estar aquí junto a todos ustedes, junto a la comunidad, el alcalde es una autoridad de todos por esa razón llego a las comunidades en diferentes ocasiones para conocer de cerca sus necesidades y evaluar el apoyo que podemos brindar; si en algo yo puedo influir estaré pendiente para que esta Unidad Educativa se quede aquí y se le brinde las mejores condiciones”, refirió el señor Alcalde con el compromiso solidario que le caracteriza.

 

{gallery}images/2015/julio/casahuala{/gallery}

 

 

Compartir:

Opinar