3.066 espumantes decomisados se destruyeron en el Relleno Sanitario

0

  Tal como lo dispone la Ordenanza Municipal que regula el juego de carnaval en la Fiesta de la Fruta y de las Flores, hoy a las 10:00 en el Relleno Sanitario se procedió con la destrucción de 3066 botellas de espumante y aproximadamente 10 sacos con botellas de vidrio decomisadas que fueron utilizadas para

 

Tal como lo dispone la Ordenanza Municipal que regula el juego de carnaval en la Fiesta de la Fruta y de las Flores, hoy a las 10:00 en el Relleno Sanitario se procedió con la destrucción de 3066 botellas de espumante y aproximadamente 10 sacos con botellas de vidrio decomisadas que fueron utilizadas para la venta de licor.

 

Los operativos de decomiso se realizaron a través de la Dirección de Servicios Públicos del GADMA, Policía Judicial e Intendencia de Policía quienes semanas antes de la FFF mediante labores de inteligencia localizaron varios inmuebles en donde almacenaban cajas de estos productos. A este operativo se sumó el decomiso de botellas con un trabajo de campo durante los días de la fiesta mayor en los eventos públicos de concurrencia masiva.

 

Durante la actividad de destrucción se contó con la presencia del Cuerpo de Bomberos de Ambato para que el proceso de destrucción de desarrolle con las debidas seguridades.

Esta acción está respaldada en el artículo 4 de la Ordenanza que Regula el Juego de Carnaval en la Fiesta De Las Flores y de las Frutas que dice “Todo producto decomisado será destruido previo al levantamiento del Acta correspondiente y suscrita por las autoridades que intervienen, más dos testigos”.

 

 

 

 

{gallery}images/2015/febrero/espuma{/gallery}

Compartir:

Opinar