30% de avance en la segunda etapa de la Jácome Clavijo

0

BOLETÍN DE PRENSA 186

1/08/2018

Ambato, 01 de agosto.- Como parte de la Plan Vial de la Municipalidad de Ambato, se ejecutan los trabajos de la segunda etapa de la avenida Jácome Clavijo al Sur de la Ciudad, esta obra contempla la construcción de bordillos, aceras de hormigón, colocación de redes de agua potable y alcantarillado, sumideros de calzada y muros de hormigón.

Esta obra permitirá el desarrollo vial y una mejor calidad de vida para los habitantes de Huachi chico, generando desfogue para todo el centro sur de Ambato, al momento los trabajos se centran en la reubicación del alcantarillado y la delimitación del diseño de la vía lo que permitirá contar con un parterre central brindando continuidad a la primera etapa.

El plan vial del Cantón ahora es una realidad, calles de primera para mejorar el flujo vehicular y la calidad de vida de los ambateños es nuestro compromiso “Con obras de calidad al menor costo, traemos el futuro al presente llegando con soluciones efectivas a cada rincón de Ambato” enfatizó el Alcalde Luis Amoroso.

Este proyecto contempla además la pavimentación asfáltica de calles transversales de Huachi Chico como la Manuel Garcés, Benjamín Carrión, Rodríguez Labandera, Isaías Toro Ruiz, Arturo Borja, Pérez Guerrero, Ignacio Sánchez, Celiano Monje, Humberto Mata, Gonzalo Escudero, Medardo Ángel Silva todo con una inversión de 1´297.988 dólares.

En enero de 2017 la Municipalidad entregó a los moradores del barrio La Floresta la I etapa de la avenida Jácome Clavijo, cuya inversión fue de 366 mil dólares y dinamiza el flujo vehicular de la Av. Atahualpa y el suroeste de la ciudad. (LMHV)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar