300 familias de Apatug y Cuatro Esquinas tendrán alcantarillado

0

  El Ing. Luis Amoroso firma el documento que certifica la obra de alcantarillado   Unas 300 familias de las comunidades Apatug y Cuatro Esquinas de la parroquia Santa Rosa se beneficiarán de la primera etapa del alcantarillado sanitario que consta de 11 kilómetros. El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato invertirá 300 mil dólares

 

El Ing. Luis Amoroso firma el documento que certifica la obra de alcantarillado

 

Unas 300 familias de las comunidades Apatug y Cuatro Esquinas de la parroquia Santa Rosa se beneficiarán de la primera etapa del alcantarillado sanitario que consta de 11 kilómetros. El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato invertirá 300 mil dólares en la obra, la tarde del jueves 23 de julio del 2015 se firmó el convenio para iniciar el trabajo.

 

El Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, mencionó que desde el GADMA se trabaja de una manera planificada y con énfasis en el lado rural que estaba olvidado por mucho tiempo. “El alcantarillado trae desarrollo y salud, por ello nos preocupamos en hacer obras importantes para el beneficio colectivo”.

 

Patricio Villacís, Presidente del GAD Santa Rosa, dijo que es una alegría saber que “usted señor Alcalde se preocupa del bienestar de los habitantes de los sectores rurales y se da el tiempo para recorrer cada lugar. La gente beneficiada le agradece”.

 

{gallery}images/2015/julio/alcantarillado{/gallery}

Compartir:

Opinar