300 mil dólares invertidos en la ampliación de la avenida Galo Vela

0

  Al pasar por el oriente de Ambato, específicamente por la avenida Galo Vela, se encuentra un gran movimiento de tierra con maquinaria y personal trabajando en la ampliación e implementación de un parterre de tres metros, aceras y bordillos, entubado de acequias que conducen agua de riego y el asfalto de dos carriles de

 

Al pasar por el oriente de Ambato, específicamente por la avenida Galo Vela, se encuentra un gran movimiento de tierra con maquinaria y personal trabajando en la ampliación e implementación de un parterre de tres metros, aceras y bordillos, entubado de acequias que conducen agua de riego y el asfalto de dos carriles de ocho metros cada uno que dan forma a una gran avenida.
Este lunes 24 de Agosto del 2015 el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de la ciudad, recorrió la obra en compañía de varios técnicos y constató el avance de la misma. “Seguimos trabajando en los lugares menos atendidos, en un corto tiempo tendrán una gran avenida, llevamos movilidad y desarrollo”, argumentó la autoridad.
Se cumple una planificación de obras y dentro de ella se encuentra esta importante arteria, 300 mil dólares se invierte en la primera etapa que inicia en el puente del Paso Lateral.
Liria Sisalema, beneficiaria, mencionó que “este gran trabajo mejora la imagen del sector, estamos agradecidos con el Alcalde por preocuparse de esta vía que el principal ingreso hacia la parroquia Picaihua”.

 

{gallery}images/2015/agosto/galovela{/gallery}

Compartir:

Opinar