3800 espumantes destruidos en el Relleno Sanitario

0

BOLETÍN DE PRENSA 57

09/03/2018

Ambato, 09 de marzo.- Tal como lo dispone la Ordenanza Municipal que regula el juego de carnaval en la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) se procedió con la destrucción de 3800 botellas de espumante, 18 litros de licor artesanal y 5 sacos con botellas de vidrio retiradas durante dicha celebración.

La actividad se realizó este viernes 09 de marzo de 2018, a las 10h00, en el Relleno Sanitario de Izamba y contó con la presencia de funcionarios de la Municipalidad y la Notaria Décima de Ambato, María Villacreses.

Los operativos de retiro de los productos se ejecutaron a través de la Dirección de Servicios Públicos, Comseca e Intendencia de Policía, quienes semanas antes de la FFF mediante labores de inteligencia localizaron varios inmuebles en donde almacenaban cajas de estos artículos. A este operativo se sumó la retención de botellas con un trabajo de campo durante los días de la fiesta mayor en los eventos públicos de concurrencia masiva.

Ambato siempre se ha caracterizado como una ciudad culturizada y libre del juego del espumante, puesto que cada año se celebra con una infinidad de eventos patrimoniales, combinados con la cultura, la música, la danza y los deportes, la Fiesta de la Fruta y de las Flores y no el carnaval. (AJF)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Compartir:

Opinar