392.259,42 dólares, por impuestos, se recaudaron el primer día

0

Incentivados por el 10% de descuento, los ambateños acudieron masivamente a pagar sus impuestos prediales al Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato en el primer día hábil de 2015.   Desde las 07:00 empezaron a llegar los usuarios a las edificaciones de la Municipalidad tanto en el Sur como en el Centro de la ciudad.

Incentivados por el 10% de descuento, los ambateños acudieron masivamente a pagar sus impuestos prediales al Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato en el primer día hábil de 2015.

 

Desde las 07:00 empezaron a llegar los usuarios a las edificaciones de la Municipalidad tanto en el Sur como en el Centro de la ciudad. La atención inició a las 08:00 con cinco ventanillas en el Edificio Matriz Sur, dos en el centro y una en las instalaciones de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato en Izamba.

 

La Doctora Silvana Vásquez, Tesorera Municipal, recordó a los usuarios que también pueden realizar sus pagos en las siguientes instalaciones:

 

• MERCADO MODELO: Tercer piso en las oficinas de la Administración ingresando por la calle Tomás Sevilla.
• EDIFICIO MUNICIPAL LA MERCED: Hall del Almacén Tía-Laboral, calle Bolívar y Vargas Torres.
• EDIFICIO DE SERVICIOS PÚBLICOS: Avenida Los Shirys y Nary Pillahuazo, planta baja.
• CENTRO COMERCIAL POPULAR SIMÓN BOLÍVAR: Avenida Los Chasquis y José García.

Además se podrá realizar el pago en todas las ventanillas del Banco del Pacífico a Nivel Nacional. Mediante la página web www.ambato.gob.ec los clientes de la tarjeta Diners Club también podrán realizar su contribución.

 

A las 16:30 se cerró la atención en ventanillas y se logró recaudar 392.259,42 de 9769 contribuyentes.

Se recuerda a la ciudadanía que los porcentajes de descuento correrán según la siguiente tabla:

 

PORCENTAJE

MES

1 QUINCENA

2 QUINCENA

Enero

10

9

Febrero

8

7

Marzo

6

5

Abril

4

3

Mayo

3

2

Junio

2

1

 

Compartir:

Opinar