400 niños fueron premiados por su esfuerzo para cuidar el ambiente

0

  Con el firme propósito de cuidar el ambiente, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato fomentó la campaña de educación ambiental escolar denominado “Ambato Tierrita Linda” que consistió en la recolección de pilas que cumplieron su vida útil. Por este trabajo unos 400 niños de diferentes Unidades Educativas recibieron un premio que consistió en

 

Con el firme propósito de cuidar el ambiente, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato fomentó la campaña de educación ambiental escolar denominado “Ambato Tierrita Linda” que consistió en la recolección de pilas que cumplieron su vida útil. Por este trabajo unos 400 niños de diferentes Unidades Educativas recibieron un premio que consistió en la proyección gratuita de una película de estreno gracias al apoyo de Cinemark.

Ricardo Chadán, profesor de la Unidad Educativa Thomas Krammer, dijo que el esfuerzo de los niños fue premiado. “Es una buena iniciativa del Ing. Luis Amoroso, el esfuerzo de los niños para cuidar el medio ambiente fue premiado”.

La maestra Miriam Arellano, Coordinadora de la Unidad Educativa Rumiñahui Bloque 2 Eduardo Mera, mencionó que “lo principal es cuidar el ambiente, los niños hicieron un gran trabajo al recolectar las pilas usadas, felicitó a la Municipalidad por ejecutar este tipo de campañas y por premiar a los infantes”.

La niña Paula Cruz, explicó que “trabajamos para que Ambato sea una Tierrita Linda y nuestro aporte fue evitar que una cantidad de pilas usadas contaminen el ambiente, ahora en pago a esto nos invitaron a ver una película en Cinemark, estoy contenta por ello”.

Abigail Basantes, alumna de la Unidad Educativa Rumiñahui Bloque 2 Eduardo Mera, se sintió contenta porque fue la primera vez que ingresó a la sala de Cinemark para observar una película. “La pantalla es gigante, que chévere. Valió la pena el trabajo que hicimos en bien del ambiente”, finalizó.

 

{gallery}images/2015/mayo/cinemark{/gallery}

Compartir:

Opinar