5 ambateñas buscan la corona de la Red de Plazas y Mercados Municipales

0

BOLETÍN DE PRENSA 006
05/01/2017

Ambato, 05 de enero.- El Municipio de Ambato presentó oficialmente en rueda de prensa a las 5 candidatas que postulan la corona de la Red de Plazas y Mercados Municipales, Edición 2017. Se trata de Alexandra Patiño del Mercado Colón, Dennisse Albán del Mercado Central, Adriana Illescas del Mercado Modelo, Carla Vayas del Mercado América y Sandy Pérez del Centro Popular Simón Bolívar.

La ganadora se elegirá en el Teatro Lalama, ubicado en el centro de la urbe, el próximo jueves 12 de enero de 2017, a las 19h00. El evento es totalmente gratuito y contará con la presentación artística del Trío Manantial, Gustavo Velásquez y la animación del reconocido presentador Carlos Luis Andrade.

Al día siguiente, a las 17h00, la nueva reina participará en una caravana motorizada que iniciará en el edificio de la Dirección de Servicios Públicos, localizado en la Av. Los Shyris y culminará en el Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, situado en Atocha, donde se inscribirá como candidata a Reina de Ambato; es la segunda ocasión que la Red de Mercados presenta a su soberana, cargo que en el 2016 recayó en Carmen Núñez, representante del Centro Comercial Juan Cajas.

“Estos actos que realizamos con el respaldo del Alcalde Luis Amoroso Mora, son para que la ciudadanía sepa que mantenemos altivo el espíritu de Ambato como tierra de comercio. Ahora tenemos belleza, organización y muchas cosas positivas que ofrecer”, indicó Jonathan Álvarez, director de Servicios Públicos.

Para Sandy Pérez, postulante, ser parte de estos eventos es “un honor porque dejamos en alto el nombre de nuestros centros de acopio que generan progreso y trabajo y compartimos una experiencia que quedará marcada en nuestros corazones”. (AJF)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar