5 mil moradores de la parroquia de Totoras se benefician de la nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales

0

BOLETÍN DE PRENSA 123

21/03/2017

Ambato, 21 de marzo.- Con 400 mil dólares, el GAD Municipalidad de Ambato construye la nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para el sector de Shuyurco de la parroquia de Totoras, obra que beneficiará a 5 mil personas y complementará el proyecto del futuro Recinto Ferial, ubicado por el sector de Inecel.

Para el Municipio es menester atender las necesidades de las parroquias rurales porque allí se genera la productividad de todo el cantón; además es importante resolver los problemas ambientales por el desarrollo integral de Ambato, manifestó Luis Amoroso Mora, Alcalde.

Dilon Cárdenas, presidente del GAD parroquial de Totoras, agradeció a la Alcaldía por atender a las zonas más necesitadas de Ambato, que fueron olvidadas por un largo tiempo, y comunicó que el proyecto beneficiará, no sólo a la parroquia de Totoras, sino a los sectores de Montalvo, Huachi Grande y Picaihua.

Jairo Sevilla, presidente de la obra, manifestó que el Municipio brinda trabajo a alrededor de 28 personas, oriundas del sector, lo cual mejora la economía de las familias locales; y a su vez indicó que el proyecto registra un avance del 35% donde, actualmente, se realizan los trabajos en las estructuras principales de hormigón armando, y luego ejecutarán el secado de lodos, colocarán tuberías y construirán el canal de entrada. (NBG)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar