55 Años de la Empresa Eléctrica Ambato

0

    El miércoles 02 de julio se llevó a cabo la Sesión Solemne de la Empresa Eléctrica Ambato – EEASA, al cumplir 55 años de creación, estuvieron presentes el Ing. Luis Amoroso – Alcalde de Ambato, Ing. Fernando Naranjo – Prefecto de la Provincia, Ing. Jaime Astudillo – Presidente Ejecutivo de la EEASA, entre

 

 

El miércoles 02 de julio se llevó a cabo la Sesión Solemne de la Empresa Eléctrica Ambato – EEASA, al cumplir 55 años de creación, estuvieron presentes el Ing. Luis Amoroso – Alcalde de Ambato, Ing. Fernando Naranjo – Prefecto de la Provincia, Ing. Jaime Astudillo – Presidente Ejecutivo de la EEASA, entre otras autoridades.

La Misión de esta Empresa es: “Suministrar Energía Eléctrica, con las mejores condiciones de calidad y continuidad, para satisfacer las necesidades de los clientes en su área de concesión, a precios razonables y contribuir al desarrollo económico y social”. Para que en el futuro llegue a “Constituirse en la empresa líder en el suministro de energía eléctrica en el país”, todos quienes conforman EEASA se manejan bajo los siguientes principios:

 

• Disponer de recursos humanos capacitados, motivados y comprometidos con los objetivos constitucionales.
• Practicar una gestión gerencial moderna, dinámica, participativa, comprometida en el mejoramiento continuo.
• Disponer de un sistema eléctrico confiable, utilizando tecnología adecuada.
• Tener procesos automatizados e integrados.

“El trabajo mancomunado ha dado lugar a que EEASA sea catalogada como Distribuidora Clase “A”, es decir, una organización que sabe a dónde va y conoce exactamente lo que tiene que hacer, por su eficiencia en la prestación de servicios, obtuvo la certificación ISO 9001:2008 en gestión de calidad, lo que sin duda constituye un honor, pero al mismo tiempo compromete a una constante mejora…” dijo el Ing, Jaime Astudillo – Presidente.

FELICIDADES A LA EEASA EN SU ANIVERSARIO

 

 

Compartir:

Opinar