60% de avance en la segunda etapa del Centro Comercial Simón Bolívar

0

    El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato liderado por el Ing. Luis Amoroso Mora busca el desarrollo colectivo es por ello que invierte 2´250.000 dólares en la construcción de la segunda etapa del Centro Comercial Popular Simón Bolívar cuya estructura se incendió el 22 de febrero del 2014. Cabe mencionar que 440 comerciantes

 

 

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato liderado por el Ing. Luis Amoroso Mora busca el desarrollo colectivo es por ello que invierte 2´250.000 dólares en la construcción de la segunda etapa del Centro Comercial Popular Simón Bolívar cuya estructura se incendió el 22 de febrero del 2014. Cabe mencionar que 440 comerciantes se beneficiarán directamente de la obra.

 

La construcción registra un avance del 60%. Los trabajos iniciaron con el derrocamiento de la mampostería, desmontaje de las estructuras colapsadas, desalojo de escombros y chatarra. Al momento se realiza el montaje de los arcos que tienen una longitud de 32 metros que servirán de soporte para la cubierta termo acústica con una plancha intermedia de poliuretano que evita el paso del sonido cuando llueva demasiado.

 

Mientras dura la reparación, los vendedores de ropa, muebles, fierros, celulares, antigüedades y ferretería realizan sus actividades comerciales en las calles Cazadores, José Mires, José García, Cacique Álvarez y Antepara.

 

Ernesto Guzmán, Presidente del Comité Central de Comerciantes del Centro Comercial Popular Simón Bolívar dijo que ” más de 400 comerciantes se beneficiarán de la construcción de la segunda etapa del Centro Comercial. El GADMA bajo el liderazgo del Ing. Luis Amoroso construye una moderna infraestructura y por ello estamos agradecidos”.

 

Cecilia Sánchez, comerciante del Centro Comercial Popular Simón Bolívar argumentó que “el Ing. Luis Amoroso trabaja con planificación y liderazgo, estamos agradecidos con el funcionamiento de la primera y ahora vemos con mucho agrado que los trabajos de la segunda etapa avanzan a buen ritmo, con toda seguridad este año estará listo un edificio de calidad para que nuestros compañeros puedan vender sus productos”

 

 

{gallery}images/2015/julio/bolivar{/gallery}

Compartir:

Opinar