85 Agentes Civiles de Tránsito recibieron nombramiento provisional

0

BOLETÍN DE PRENSA 113

15/03/2017

Ambato, 15 de marzo.- El alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora, anunció que 85 Agentes Civiles de Tránsito (62 hombres y23 mujeres) cuentan con su nombramiento provisional, para dar cumplimiento a lo que establece el Ministerio de Trabajo en función al Concurso de Méritos y Oposición.

 

Los vigilantes fueron acreedores a esta designación por obtener el puntaje mayor o igual a 70 puntos en las respectivas evaluaciones y tras cumplir 6 etapas como calificación del mérito, pruebas técnicas y psicotécnicas, entrevista técnica, acciones afirmativas, mérito adicional y declaración del ganador.

Este proceso inició el pasado 09 de enero y culminó el 08 de marzo de 2017, utilizando la plataforma tecnológica de la Red Socio Empleo de la cartera de Estado, indica en su informe la Dirección de Talento Humano del GADMA.

“Todos los pasos se cumplieron con transparencia al ser un concurso público y abierto; es así que hoy los Agentes tienen la seguridad que prestarán sus servicios de manera permanente en la Municipalidad y aspiramos que los otros compañeros que no cumplieron con los parámetros establecidos lo puedan hacer en una próxima oportunidad”, manifestó el Burgomaestre, durante el acto simbólico.

Vladimir Vargas, el mejor puntuado del concurso, agradeció al Alcalde por garantizarles estabilidad laboral y por confiar en el esfuerzo desplegado por cada Agente Civil de Tránsito.

“Recordamos cuando por primera vez portamos tan emblemático uniforme y hoy ésta entrega es recompensada por parte de la primera autoridad de la ciudad, quien nos ha otorgado el tan anhelado nombramiento que nos permitirá progresar como profesionales y personas. Tenga por seguro señor Alcalde que no lo defraudaremos en nuestra misión de salvaguardar a la población y seguiremos con nuestro compromiso intacto”, expresó Vargas en representación de sus colegas.

Los Agentes Civiles de Tránsito recibirán su nombramiento definitivo después de 90 días, tiempo en el que la DTTM remitirá un informe de evaluación que respalde el ingreso a la carrera civil del servicio público. (AJF)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Compartir: