A pocos días de la feria de buñuelos

0

BOLETÍN DE PRENSA 405

23/11/2017

Ambato, 24 de noviembre.- La Red de Plazas y Mercados Municipales de Ambato organiza la tradicional feria de buñuelos, tamales, empanadas de morocho y otras delicias gastronómicas, a propósito de la navidad y el año nuevo.

Esta iniciativa que cada año congrega a una infinidad de turistas nacionales y extranjeros se desarrollará en el Mercado Sur, a la altura de la calle Barcelona, desde el viernes 01 hasta el miércoles 20 diciembre de 2017; mientras que desde el martes 21 del mismo mes hasta el miércoles 06 de enero de 2018, a partir de las 17h30, sobre la calle Antonio Clavijo.

Las comerciantes de los centros de acopio, impecables, vestidas de rojo y blanco entregarán la “probana”, muestra del producto que elaboran a los visitantes y con una voz atenta y amable los invitarán a disfrutar de estos manjares que oscilan desde los 50 centavos hasta un dólar.

De igual manera los 22 comerciantes que mantienen por más de 60 años dicha tradición culinaria, ofertarán sus productos en el Coliseo de Deportes, localizado al oriente de la ciudad. La actividad será desde el viernes 01 hasta el miércoles 06 de enero de 2018, desde las 16h00 hasta las 22h00 y se realizará en un espacio amplio y cómodo a la altura de los comensales.

“Nuestros comerciantes recibirán a la ciudadanía con los brazos abiertos, quienes disfrutarán de estos exquisitos platillos a precios módicos y preparados con todas las condiciones de higiene y salubridad”, indicó Gabriela Rodríguez, directora de Servicios Públicos, en rueda de prensa este viernes 24 de noviembre. (AJF)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir:

Opinar