A través de un convenio la Casa de Acogida “Jesús de Nazareth” fortalecerá sus servicios

0

  Una de las metas de esta administración es trabajar en beneficio de los ciudadanos por esta razón el viernes 27 de noviembre el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, firmó un convenio de cooperación con la Dra. Ledy Zúñiga Rocha Ministra de Justicia, Derechos Humanos y Cultos para implementar acciones a través de

 

Una de las metas de esta administración es trabajar en beneficio de los ciudadanos por esta razón el viernes 27 de noviembre el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, firmó un convenio de cooperación con la Dra. Ledy Zúñiga Rocha Ministra de Justicia, Derechos Humanos y Cultos para implementar acciones a través de equipos multidiciplinarios que fortalezcan a los técnicos de la Casa de Acogida “Jesús de Nazareth”.

 

“En la Casa de Acogida ofrecemos protección y cuidado, desearíamos que no haya violencia. Hoy la gente confía en las autoridades y por ello trabajamos en equipo para compartir conocimientos y también para nutrirnos de la experiencia de los técnicos de otras instituciones como es el caso de del Ministerio de Justicia, por ello un profundo agradecimiento ya que esta ayuda nos llevará a ser mejores”, mencionó el Alcalde.

 

La Ministra Ledy Zúñiga Rocha, explicó que hay un trabajo arduo “se nota el compromiso del GADMA por abrir este espacio para que las mujeres víctimas de la violencia pueden ser atendidas y por ello expreso el compromiso y apoyo técnico para que el trabajo final se lo haga de la mejor manera”.

 

Cabe mencionar que el Ministerio facilitará intercambios y pasantías para los profesionales que trabajan en el área antes mencionada, se profundizará en el modelo de atención integral de Casas de Acogida para mujeres que viven en violencia y sus hijas e hijos, también se trabajará en el enfoque de género, derechos humanos y protección integral.

 

 

{gallery}images/2015/noviembre/casa{/gallery}

Compartir:

Opinar