ADOPTA A UN AMIGO

0

  El sábado 21 de junio se realizará la campaña de adopción de mascotas, los organizadores estarán ubicados en la Av. Atahualpa (Gasolinera Ballesteros II, Motomarket), para que la ciudadanía que desee adoptar una mascota se acerque desde las 9h00 hasta las 14h00. Este trabajo lo está realizando la Municipalidad de Ambato conjuntamente con la

 

El sábado 21 de junio se realizará la campaña de adopción de mascotas, los organizadores estarán ubicados en la Av. Atahualpa (Gasolinera Ballesteros II, Motomarket), para que la ciudadanía que desee adoptar una mascota se acerque desde las 9h00 hasta las 14h00. Este trabajo lo está realizando la Municipalidad de Ambato conjuntamente con la Fundación Arpa.

 

La campaña tiene como objetivos la concientización a la gente para unirse al sueño de no mirar un animal abandonado en las calles e incentivar también al cuidado de las mascotas en cada uno de sus hogares; de forma general se recomienda que los animalitos deben portar su respectivo arnés y collar, los dueños deben recoger los desperdicios en una funda plástica y está prohibido hacerles trabajar en las calles.

 

Esta iniciativa se va a cumplir de manera itinerante y siempre estarán ubicados en diferentes sitios que los van a registrar de acuerdo a un calendario de trabajo; además existen las campañas de esterilización que se están ejecutando en diversos lugares (barrios) con la participación de la Dirección de Servicios Públicos, voluntarios, médicos veterinarios voluntarios y toda la gente que desee colaborar en este proyecto.

 

Adoptar una mascota es una decisión seria, implica alegrías, innumerables recompensas, pero también responsabilidades, como velar por la alimentación, salud y seguridad del animalito durante toda su vida, brindarle amor, compañía y no abandonarlo.

Compartir:

Opinar