Adultos mayores reconocen el trabajo del Alcalde de Ambato

0

  Con el ánimo de agradecer los proyectos en beneficio de las personas de la tercera edad que desarrolla el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato, varias asociaciones se reunieron en el salón de la ciudad para rendir un emotivo homenaje al Ingeniero Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato.   Durante el programa el Señor

 

Con el ánimo de agradecer los proyectos en beneficio de las personas de la tercera edad que desarrolla el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato, varias asociaciones se reunieron en el salón de la ciudad para rendir un emotivo homenaje al Ingeniero Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato.

 

Durante el programa el Señor Alcalde aseguró que seguirá comprometido con la causa y no desamparará al gremio. “Hay mucho que hacer aún por los adultos mayores. No tengan duda de que redoblaremos los esfuerzos para entregarles lo que necesitan. Este año se desarrollarán varios proyectos en su beneficio, uno de ellos es la repotenciación del Centro de Atención Integral del Adulto Mayor de Techo Propio” mencionó la autoridad.

 

La próxima semana se ha previsto la llegada de varios equipos de fisioterapia al mencionado centro, así también, en abril se subirá al Portal de Compras Públicas el proyecto de ampliación y mejoramiento de infraestructura.

 

Cabe señalar que este centro provee ayuda aproximadamente a 60 personas a diario, en donde reciben terapias, atención médica, vestimenta y vitaminas. Además se extiende la atención a un promedio de 45 adultos mayores de otros sectores.

 

 

{gallery}images/2015/marzo/mayores{/gallery}

Compartir:

Opinar