Agentes de Tránsito capacitan sobre seguridad vial en institución educativa

0

Comprometidos con la comunidad, el 11 de junio a las 8h00, Agentes Civiles de Tránsito del GADMA visitaron la Unidad Educativa El Oro, con el propósito de instruir y direccionar a los alumnos en el tema de seguridad vial e incentivarlos a cumplir y respetar las leyes y normas de tránsito.   Con el apoyo

Comprometidos con la comunidad, el 11 de junio a las 8h00, Agentes Civiles de Tránsito del GADMA visitaron la Unidad Educativa El Oro, con el propósito de instruir y direccionar a los alumnos en el tema de seguridad vial e incentivarlos a cumplir y respetar las leyes y normas de tránsito.

 

Con el apoyo de dos Agentes Civiles, alrededor de 30 niños participaron de la charla e interactuaron con preguntas sobre tema. Entre los tópicos tratados se puede menciona:

   • Uso correcto del pito.
   • Respeto y uso de semáforos.
   • Uso de puentes peatonales.
   • Atención al cruce de calles y respeto a los pasos peatonales.

 

La responsabilidad que se les otorgó a los alumnos de mayor edad sobre el cuidado de los mas pequeños, motivo a los asistentes a mostrar interés e incrementar su compromiso para preservar la integridad de las personas y evitar accidentes en la zona escolar.

 

El Lic Gabriel Aguilar, Rector de la Institución, agradeció al Municipio y a la Agencia del Orden y Control Ciudadano (AOYCC) por el servicio, aseguró que la capacitación e información recibida es y será de gran ayuda para instruir a sus estudiantes, ya que preservar vidas y cumplir leyes no son normas temporales sino para toda la vida.

Compartir:

Opinar