Alcalde ante los medios

0

  El 21 de Mayo del 2014 a las 11h00, se realizó la primera rueda de prensa del Ing. Luis Amoroso Alcalde de Ambato, asistieron la gran mayoría de Medios de Información escritos y hablados tanto locales, regionales y nacionales. Dentro de su intervención se trataron temas de importancia respecto a los proyectos que se

 

El 21 de Mayo del 2014 a las 11h00, se realizó la primera rueda de prensa del Ing. Luis Amoroso Alcalde de Ambato, asistieron la gran mayoría de Medios de Información escritos y hablados tanto locales, regionales y nacionales.

Dentro de su intervención se trataron temas de importancia respecto a los proyectos que se están ejecutando en la ciudad, entre los que más destacan son la gestión de trabajo que está en marcha con su nuevo equipo humano; los ejes de mejoramiento de la ciudad que se desarrollan, dentro de este existen los proyectos en ejecución: mejoramiento de parques y avenidas, estudio técnico del puente a desnivel en la intersección de la avenida Víctor Hugo y Atahualpa, el análisis del proyecto de agua potable Chiquihurco y el avance de la nueva plaza Colon.

En el primer acercamiento a los señores periodistas existió satisfacción en los medios, debido al ofrecimiento del alcalde de que su administración será “Una alcaldía de puertas abiertas, al servicio del pueblo ambateño”.

Compartir:

Opinar