Alcalde apoya al deporte en el 47 Campeonato de Fútbol de la Liga Parroquial de Huachi Chico

0

BOLETÍN DE PRENSA 157
07/04/2017

Ambato, 07 de abril.- Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato, formó parte de la inauguración del Cuadragésimo Séptimo Campeonato de Fútbol de la Liga Deportiva Parroquial de Huachi Chico, el viernes 07 de abril, en el auditorio de la Universidad Tecnológica Indoamérica. Evento que acoge a 125 equipos y 3 mil 500 jugadores.

En 3 años, alrededor de 60 millones de dólares se invirtieron en la parroquia de Huachi Chico, con obras de calidad como la construcción de la avenida Luis Aníbal Granja, alcantarillado y trabajos complementarios en calles aledañas, manifestó el Alcalde, quien además enfatizó la labor Municipal a favor del deporte con la instalación de luminarias en 7 estadios deportivos del cantón y la edificación de parques recreativos, para que las familias ambateñas convivan y se empoderen de sus barrios.

“La actual administración es humanista, por ello es menester apoyar al deporte en todos sus ámbitos y trabajar por las 18 parroquias rurales, que fueron olvidadas por muchos años y ahora cuentan con calles asfaltadas y agua potable”, dijo Amoroso.

Marcelo Cárdenas, presidente de la Liga Parroquial de Huachi Chico, felicitó la gestión del Municipio en cuanto a las obras viales y de saneamiento que realizó en estos últimos años, y solicitó el seguimiento a los proyectos deportivos como parte del Plan de Trabajo Municipal, para impulsar el desarrollo socio económico de Ambato. (NBG)

Compartir:

Opinar