ALCALDE BRINDA SOLUCIONES A COMERCIANTES DEL C.C. SIMÓN BOLÍVAR

0

BOLETÍN 67
21/03/2018

Ambato, 21 de marzo.- Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato, recibió personalmente, en su despacho, a la delegación del área de mariscos del Centro Comercial Simón Bolívar, quienes expusieron sus requerimientos para mejorar el desarrollo de su trabajo en este sitio.

La edificación que se entregó en el año 2009 por la administración anterior, actualmente presenta problemas de filtración de agua en el área de venta de mariscos, debido a que cuenta con un sistema de tubería empotrada.

El Alcalde dispuso a la Dirección de Obras Públicas que solucione de manera inmediata los problemas de infraestructura para evitar futuros inconvenientes y no descartó la posibilidad de reubicar a los 18 comerciantes de mariscos que trabajan en este centro comercial para impulsar su actividad económica. Al momento continúan los trabajos de reparación en el centro de acopio para atender adecuadamente a la ciudadanía.

“Siempre estoy abierto al diálogo y la mejor manera de superar cualquier percance es de esta forma: exponer, conversar y llegar a acuerdos. Cuenten siempre con el apoyo de su Alcalde para mejorar sus condiciones de vida”, reiteró Luis Amoroso.

Pilar Zapata, representante de los comerciantes minoristas de mariscos Simón Bolívar, agradeció al Alcalde por su atención y destacó que en sus 36 años de comerciante por primera vez una administración municipal plantea soluciones efectivas para los requerimientos expuestos.

La Municipalidad trabaja en procesos de capacitación de venta y relaciones públicas, así como de buenas prácticas de aseo e higiene con comerciantes de la Red de Plazas y Mercados del Cantón. (MFGR)

Compartir:

Opinar