Alcalde Luis Amoroso inaugura exposición fotográfica ” Ambato Ayer y Hoy”

0

  “Que importante resulta recuperar la memoria histórica de un pueblo, hacer que su gente recuerde con amor las calles por donde transitó y desempolve sus memorias impregnadas en la ‪Tierrita Linda‬”. Con estas palabras el Ing. Luis Amoroso, Alcalde de Ambato, inauguró la noche del jueves 04 de febrero del 2016, en la Casa

 

“Que importante resulta recuperar la memoria histórica de un pueblo, hacer que su gente recuerde con amor las calles por donde transitó y desempolve sus memorias impregnadas en la ‪Tierrita Linda‬”. Con estas palabras el Ing. Luis Amoroso, Alcalde de Ambato, inauguró la noche del jueves 04 de febrero del 2016, en la Casa Cultural Pachano Lalama, la exposición fotográfica ” Ambato Ayer y Hoy”.

Este evento cultural se realizó en honor a la Fiesta de la Fruta y las Flores y pretende rendir un merecido homenaje fotográfico a nuestro Ambato de siempre, plasmando la esencia de los triunfos y la arquitectura de nuestra ciudad; su evolución y referencia actual.

“Ese era el ‪Ambato‬ de antaño, ese fue el Ambato de nuestros padres y de nuestros abuelos. Luego del terremoto el empuje de su gente fue transformando y modernizando a nuestra ciudad y estas verdaderas bellezas arquitectónicas que no permanecen, hoy en la muestra fotográfica se están exponiendo”, explicó el ‪‎Alcalde‬.

La ciudadanía en general y turistas acudieron al evento para formar parte de la historia de nuestra urbe.

 

{gallery}images/2016/expo{/gallery}

Compartir:

Opinar