Alcalde Luis Amoroso Mora recorrió el proyecto de alcantarillado Apatug

0

    En medio de un fuerte sol que abrigó a la ciudad la mañana del sábado 12 de diciembre de 2015, el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, conjuntamente con Fidel Castro Solórzano, Gerente de la EP-EMAPA-A visitaron la comunidad de Apatug-Cuatro Esquinas, donde se está ejecutando la obra de alcantarillado sanitario. “Nuestro

 

 

En medio de un fuerte sol que abrigó a la ciudad la mañana del sábado 12 de diciembre de 2015, el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, conjuntamente con Fidel Castro Solórzano, Gerente de la EP-EMAPA-A visitaron la comunidad de Apatug-Cuatro Esquinas, donde se está ejecutando la obra de alcantarillado sanitario.

“Nuestro compromiso es trabajar en todos los sectores olvidados del cantón. Ambato no es sólo la ciudad, sino el campo”, recordó la máxima autoridad de la Municipalidad a los moradores del sector que también lo acompañaron en su recorrido.

Felipe Masabanda, habitante de Apatug, agradeció la presencia del Sr. Alcalde y dijo que “por primera vez recibimos un trabajo de tal magnitud que nos permitirá tener salud, bienestar y comodidad. Constatamos que es un Alcalde de territorio y no de escritorio”.

Al momento el proyecto registra un avance del 70% y beneficiará a cerca de 800 familias ambateñas.

 

{gallery}images/2015/diciembre/apatug{/gallery}

 

 

Compartir:

Opinar