Alcalde Luis Amoroso Mora rindió cuentas a la ciudadanía

0

  El Ing. ‪Luis Amoroso Mora‬, Alcalde de ‪Ambato‬, rindió cuentas a la ciudadanía del trabajo realizado durante el 2015, conforme lo determina la ley. El evento se efectuó el viernes 19 de febrero del 2016, a las 15h30, en el Salón de la Ciudad, ante más de 300 personas. “¿Ambato, la mejor ciudad del

 

El Ing. ‪Luis Amoroso Mora‬, Alcalde de ‪Ambato‬, rindió cuentas a la ciudadanía del trabajo realizado durante el 2015, conforme lo determina la ley. El evento se efectuó el viernes 19 de febrero del 2016, a las 15h30, en el Salón de la Ciudad, ante más de 300 personas.

“¿Ambato, la mejor ciudad del país? Es la primera pregunta que me formulo con profunda reflexión y sumisa humildad a mi ciudad en el inicio de mi segunda ‪Rendición de Cuentas 2015‬. El transcurrir de mi vida, la gestión pública y ser responsable de mucha de la gran obra de Ambato como ejecutor de la visión de alcaldes, que igualmente amaron y aman a Ambato Tierrita Linda, me otorga la moral absoluta para mirar sus ojos y asegurarles categóricamente que Ambato, sí es la mejor ciudad del país por sus ciudadanos“, expresó el titular de la Municipalidad.

 

Indicó que en el 2015, la inversión en 132 proyectos llegó a los 38 millones 923 mil 944 dólares. En el ámbito sanitario anunció que en trabajo conjunto con la E.P- EMAPA se desarrollaron 75 proyectos de agua potable y alcantarillado con una inversión superior a 10 millones 413 mil dólares.

 

“Por esa razón les aseguro que Ambato si está transformándose en el mejor cantón del país, porque esa obra de infraestructura básica garantiza calidad de vida y calidad de ciudadanía”, recalcó el Ing. Amoroso.

 

Patricio Mayorga, representante de las 18 parroquias del cantón Ambato, resaltó el trabajo realizado en la administración y consideró que la ‪Municipalidad‬ es de puertas abiertas para escuchar a la ciudadanía. ” Estamos recibiendo un presupuesto importante según la relevancia de las obras en nuestros territorios. En el 2015 se han realizado importantes proyectos en toda la ciudad. Como representantes somos los asesores y constatamos día a día el gran trabajo que se hace”.

 

{gallery}images/2016/rendicion{/gallery}

Compartir:

Opinar