Alcalde participó en el cambio de directiva de la AIET

0

  El Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, ‬ participó en el cambio de directiva de la Federación de Organizaciones de Pueblos Indígenas y Campesinos Evangélicos de Tungurahua (AIET). Este evento se desarrolló el viernes 12 de febrero del 2016, en el Teatro Lalama de la ciduad de Ambato, con la presencia de varias

 

El Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, ‬ participó en el cambio de directiva de la Federación de Organizaciones de Pueblos Indígenas y Campesinos Evangélicos de Tungurahua (AIET).

Este evento se desarrolló el viernes 12 de febrero del 2016, en el Teatro Lalama de la ciduad de Ambato, con la presencia de varias autoridades de la provincia. Aquí, el Lic. Eustaquio Toala, Presidente Reelecto para el periodo 2016-2018, manifestó su gratitud por la designación: “Esto me compromete para seguir trabajando en unidad con las autoridades de turno y así mejorar el servicio para la comunidad indígena” manifestó.

Por su parte, el Alcalde aseguró que continuará trabajando en territorio para el bien de todas las comunidades indígenas que años atrás han sido olvidadas por las autoridades de turno, “Juntos, Comunidades y Autoridades podremos hacer de este Ambato la mejor ciudad del País” recalcó el primer personero.

 

{gallery}images/2016/evangelicos{/gallery}

Compartir:

Opinar