Alcalde presente en coronación de reina de Pinllo

0

El GAD Parroquial de San Bartolomé de Pinllo y los diferentes barrios que conforman la parroquia, el sábado 04 de octubre realizó la elección y coronación de su reina, con la participación de 5 candidatas representando a la Comunidad de Angamarquillo, Sector de Andiglata (La Unión), Barrios Centrales (El Calvario, Central, 5 de Junio, La

El GAD Parroquial de San Bartolomé de Pinllo y los diferentes barrios que conforman la parroquia, el sábado 04 de octubre realizó la elección y coronación de su reina, con la participación de 5 candidatas representando a la Comunidad de Angamarquillo, Sector de Andiglata (La Unión), Barrios Centrales (El Calvario, Central, 5 de Junio, La Alborada y San José 1), Sector Santa Elena y Barrio La Huerta; así como también el Caserío Lacón, Barrio San José 2 y Barrio El Ollero.

A las 20: 00 se inició el programa en las canchas de uso múltiple del centro parroquial, con la presencia del Ing. Luis Amoroso Mora, alcalde de la ciudad de Ambato, algunos concejales y funcionarios municipales. El jurado calificador estuvo integrado por los concejales Carlos Rivera, Salomé Marín, Aracelly Pérez, Eliana Rivera y el padre Salvador Chávez.

Ramiro Miniguano, en calidad de Presidente del GAD Parroquial expresó su profundo agradecimiento a todas las autoridades y público en general que se dio cita en forma masiva.

Las dignidades quedaron integradas así: Andrea Gabriela Jordán Aguirre (reina), representante del Barrio La Huerta; Evelyn Carabalí (Señorita Cultura) y Daniela Tenelema (Señorita Turismo).

El ingeniero Amoroso fue el encargado de coronar a la flamante soberana e inmediatamente se dio inicio al baile social.

Compartir:

Opinar