Alcalde recibe la visita de funcionario del IESS

0

  El viernes 13 de junio, el Economista Hugo Villacres – PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL IESS, inauguro la nueva sala de emergencia del Hospital del Seguro Social, en donde estuvieron presentes el Ing. Luis Amoroso, la Gobernadora Lira Villalba entre otras autoridades, luego de aquello acudieron a la Municipalidad de Ambato.   Hugo Villacres

 

El viernes 13 de junio, el Economista Hugo Villacres – PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL IESS, inauguro la nueva sala de emergencia del Hospital del Seguro Social, en donde estuvieron presentes el Ing. Luis Amoroso, la Gobernadora Lira Villalba entre otras autoridades, luego de aquello acudieron a la Municipalidad de Ambato.

 

Hugo Villacres cumplió una agenda muy apretada, dedico parte de su tiempo para estar presente en el GADMA, a partir de las 10h00 hubo una reunión en el despacho de la Alcaldía y a las 11h00 en el salón de la ciudad se reunieron con la ciudadanía, entre ellos personas jubiladas y campesinos del cantón, todos representados por el Sr. Gregorio Guerrero – Presidente del Seguro Campesino y el Sr. Fausto Galarza – Presidente Provincial de Jubilados.

 

El Alcalde de Ambato agradeció la visita del Presidente del IESS,dándole la bienvenida a esta Tierrita Linda. “Ambato ya dispone de mejores servicios médicos y eso es importante para el crecimiento de nuestra ciudad”, además hizo la entrega formal de una placa de reconocimiento en honor a Hugo Villacres, quien menciono: “Que gusto me da ver cómo crece esta ciudad cuna de los Tres Juanes, notamos que Ambato está cambiando y eso es importante para todos… tengan la seguridad que el apoyo para ustedes será incondicional”.

 

El cariño de la gente Ambateña no se quedo atrás en este evento, en honor a nuestra tierra, se hizo la entrega de frutas autóctonas de nuestra provincia, y trabajos manuales de los Adultos Mayores, recuerdo que Hugo Villacres expreso en estas palabras: “Jamás olvidare este gesto tan lindo”.

Compartir:

Opinar