Alcalde recibió a las candidatas a Reina de Ambato

0

BOLETÍN DE PRENSA 23

26/01/2018

Ambato, 26 de enero.- En visita protocolaria, en el Salón Tres Juanes, el Alcalde Luis Amoroso Mora recibió a las seis candidatas que postulan la corona de Reina de Ambato 2018.

 

“Queremos decirles a ustedes que con inteligencia, humildad y donaire, desde ya, se han compenetrado en el espíritu de la ambateñidad y en el corazón de su gente. Les deseo el mayor de los éxitos en este proceso de elección de la Reina de la Sexagésima Séptima Edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores y estamos seguros que desde cualquier arista trabajaremos ardua y desinteresadamente para seguir haciendo de Ambato la mejor ciudad del país”, expresó la primera autoridad de la ciudad, a la vez que invitó a las bellas candidatas a disfrutar de un cóctel de frutas en honor a su presencia y obsequió unas coloridas macetas con las más bellas flores de la “ Ciudad Jardín” del Ecuador.

Las postulantes se presentaron formalmente ante el Alcalde Amoroso y agradecieron por sus palabras de aliento en el torneo galante, además de felicitar la gestión que realiza la actual administración municipal, principalmente, en el trabajo de colocar miles de flores en los parterres, parques y jardines de Ambato “Tierrita Linda”.

Shirley Lucero, Diana Palacios, Valeria Larrea, Carla Medrano, Marcia Espinosa y Érika Chango, representantes de instituciones de la urbe ambateña, son las candidatas al reinado de Ambato. La elección será el viernes 9 de febrero en el Coliseo Cerrado de los Deportes. (AJF)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar