Alcalde rinde homenaje a 21 jubilados de la Munipalidad

0

Ambato, 14 de noviembre.- Con una sesión solemne el alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora, brindó un emotivo homenaje a 21 trabajadores jubilados, quienes entregaron a la ciudadanía su servicio durante algunas décadas.

_mg_9932

“Obtener el fruto del esfuerzo significa la llegada de una nueva etapa llena de satisfacciones; desde jóvenes enseñaron con su ejemplo, nunca se quejaron de las jornadas laborales y todo el tiempo ofrecieron su mejor sonrisa a los demás. Ahora descansarán como es debido y no se sientan tristes de dejar el puesto porque son afortunados de conservar los recursos que tuvieron con su trayectoria y disfrutar de experiencias distintas”, expresó el Burgomaestre.

Luis Amoroso además resaltó que es un día muy especial y la Municipalidad lo reconoce de manera pública. “Ser empleado municipal es cosa seria y de valientes”, dijo. Posteriormente, les dedicó el poema “En Paz” del escritor mexicano Amado Nervo, mientras recordó sus días como ex director de Obras Públicas del Cabildo.

Así también, la Municipalidad entregó a los jubilados medallas al mérito laboral y, a través de un video que mostraba algunos momentos inolvidables de sus días en el GADMA, agradeció su entrañable labor en beneficio de la sociedad ambateña.

Azucena Salazar, en representación de los jubilados, agradeció a la actual administración por festejar sus años de entrega a la Municipalidad y en especial al Alcalde por augurales éxitos en esta nueva etapa de vida.

“Profundo agradecimiento a la actual administración que fue parte de nuestro diario vivir y nos permitió compartir la felicidad y las metas alcanzadas de este camino lleno de desafíos. Hoy, nos toca despedirnos porque llegó el momento de la tan esperada jubilación y pareciera que estamos preparados, sin embargo, resulta difícil despedirse de nuestro segundo hogar y dejar a aquellas personas que fueron parte de nosotros; el corazón quiere desvanecerse ante la nueva etapa que nos espera”, expresó la hasta ahora empleada municipal.

Este evento se realizó el pasado viernes 11 de noviembre, a las 16h00, en el Auditorio del GAD Municipalidad de Ambato (Huachi Chico), y contó con la presencia de los directores municipales, algunos concejales de la ciudad y familiares de los jubilados.

El acto finalizó con un brindis y la intervención musical de un mariachi que recordó aquellos tempos de pasión, esmero y responsabilidad. (AJF)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar