ALCALDE SERÁ CONDECORADO

0

  Foto Archivo ASUEPPE   La Universidad Técnica del Norte (UTN) ha mirado con beneplácito el gran acierto que ha tenido el hermano pueblo de Ambato al elegir a un hombre universitario, Ex Rector de la Universidad Técnica de Ambato y Ex Presidente de ASUEPPE, (Asociación de Universidades y Escuelas Politécnicas del Ecuador) para que

 

Foto Archivo ASUEPPE

 

La Universidad Técnica del Norte (UTN) ha mirado con beneplácito el gran acierto que ha tenido el hermano pueblo de Ambato al elegir a un hombre universitario, Ex Rector de la Universidad Técnica de Ambato y Ex Presidente de ASUEPPE, (Asociación de Universidades y Escuelas Politécnicas del Ecuador) para que dirija los destinos de uno de los cantones más importantes del país, en reconocimiento a sus sobresalientes méritos académicos y a su ejemplar vida pública y política, cuya siembra dará con seguridad sus frutos fecundos durante y después. El Dr. Miguel Naranjo, Rector de la UTN, desde ya califica a la presente administración municipal como ejemplar.

Esta Institución considera que es importante visibilizar los cambios profundos que se están operando en la política nacional, cuando, desde la Presidencia de la República hasta los Gobiernos Autónomos Descentralizados, ahora se valora el mérito académico, nuevos paradigmas con los que hay que guiar a las actuales generaciones que tomarán la posta en la reconstrucción de nuestro país.

Este es el motivo por el que la Universidad Técnica del Norte rendirá un homenaje, mediante la entrega de una condecoración, por la brillante trayectoria como ícono de compromiso a un ícono universitario como es el Ing. Luis Amoroso Mora; el evento se realizará el 18 de julio a las 11h00 en la Sala José Martí de la Universidad, en Ibarra – Ecuador.

Compartir:

Opinar