Alcalde verificó los sitios afectados por las lluvias

0

BOLETÍN DE PRENSA 47

28/02/2018

Ambato, 28 de febrero.- Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato, recorrió los sectores afectados por la lluvia de las últimas horas y verificó de donde provienen la mayor parte de desechos que bajan a lo largo de la avenida Manuelita Sáenz. 

 

“Debemos dar soluciones verdaderas y concretas frente a dichos inconvenientes, por ello, acudimos inmediatamente a las zonas afectadas para saber que es lo que realmente ocurrió, puesto que sólo estando en territorio se puede tener un criterio acertado”, dijo el Alcalde, quien además estuvo acompañado de Fidel Castro Solórzano, gerente de EP- EMAPA –A, para constatar los daños técnicos de los sitios.

Los habitantes dialogaron con las máximas autoridades sobre los antecedentes del inconveniente y sus posibles soluciones emergentes.

Cabe recordar que por las mismas circunstancias, el pasado lunes 19 de febrero el Comité de Operaciones de Emergencia Cantonal, COE, declaró como zona de emergencia las vías: Santa Rosa, Ecológica, Antonio Clavijo, Manuelita Sáenz y ciudadelas aledañas.

Luis Amoroso Mora indicó que se iniciará la contratación de los estudios para la construcción de estas infraestructuras, cuya inversión supera los 3 millones de dólares. Además, se trabajará en el mejoramiento del sistema de alcantarillado de la parroquia Santa Rosa y en el proyecto de alcantarillado en la calle Pérez de Anda y la Av. Manuelita Sáenz que evitarán a corto plazo problemas similares. (AJF/VL)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar