Alcalde visita algunas parroquias en Bicicleta

0

  Visita a las Parroquias en Bicicleta     El sábado 28 y domingo 29, el Ing. Luis Amoroso Mora – Alcalde de Ambato, recorrió algunas parroquias urbanas y rurales del cantón Ambato e inauguró eventos así como infraestructuras, el detalle especial de estas visitas fue que se lo hizo en bicicleta. El sábado a

 

Visita a las Parroquias en Bicicleta

 

 

El sábado 28 y domingo 29, el Ing. Luis Amoroso Mora – Alcalde de Ambato, recorrió algunas parroquias urbanas y rurales del cantón Ambato e inauguró eventos así como infraestructuras, el detalle especial de estas visitas fue que se lo hizo en bicicleta.

El sábado a partir de las 09: 00 estuvo en la ciudadela Cumandá, luego en el sector Vista Hermosa, lugar donde se hizo un análisis del estado de las calles, también los moradores mostraron su preocupación en cuanto al peligro que existe en el barrio, ya que éste se encuentra junto al precipicio que da a Ingahurco Bajo; después de las conversaciones, los habitantes de la zona quedaron contentos con la presencia de la máxima autoridad.

La siguiente parroquia de llegada en este recorrido ciclístico fue Izamba, específicamente la población de Quilan Loma, donde recibieron al alcalde muy gustosos, compartieron junto a él la misa en honor a las fiestas del sector, luego la sesión solemne en la nueva casa comunal, instalaciones que serían inauguradas por el ingeniero Amoroso, estuvieron presentes también Concejales y autoridades de la Parroquia.

El domingo a partir de las 10: 00 el alcalde estuvo presente en San Juan de Picahiua, sitio en el que lo recibieron con abrazos y aplausos, ahí inauguró la primera Feria Agropecuaria San Juan 2014, recorrió los diferentes stands, donde se pudo apreciar artesanías, ropa, animales, legumbres, gastronomía, etc. Una de las cosas que llamó la atención, fue la elección del cuy mejor disfrazado, entre otras actividades.

“El Alcalde del Pueblo” así lo nombró la ciudadanía de Ambato que recibió la visita del ingeniero Amoroso a bordo de una bicicleta, medio de transporte que se lo utilizó para llegar a cada uno de los sectores y a la vez fomentar el deporte en esta TIERRITA LINDA.

Ciudadela Cumanda – Vista Hermosa

 

Quillan Loma – IZAMBA

 

San Juan de Picaihua

 

 

Compartir:

Opinar