Alcalde visita San José de Pinllo

0

  La mañana del jueves 12 de Junio, el Ing. Luis Amoroso Mora visitó la parroquia de San José de Pinllo, donde hizo la inspección de la calle Edmundo Martínez; los moradores hicieron varias peticiones para mejorar la buena imagen de este sector.   La calle Edmundo Martínez inicia desde tras del Hospital del Seguro

 

La mañana del jueves 12 de Junio, el Ing. Luis Amoroso Mora visitó la parroquia de San José de Pinllo, donde hizo la inspección de la calle Edmundo Martínez; los moradores hicieron varias peticiones para mejorar la buena imagen de este sector.

 

La calle Edmundo Martínez inicia desde tras del Hospital del Seguro (IESS); al pasar los años su capa asfáltica se ha ido deteriorándose, al momento esta calzada tiene fisuras y los terrenos se están deslizando hacia la quebrada, permitiendo que la calle quede expuesta a consecuencias mayores.

 

El Alcalde durante la inspección verifico la calle afectada y expuso las medidas adecuadas para dar solución a la problemática, y manifestó: “Hay que construir la vía hacia la montaña, esto en las zonas de riesgo; pero en primera instancia se hará una limpieza de la misma”, además señalo que la municipalidad vera la manera más económica de dar solución.

 

Los moradores estuvieron contentos con la visita de la máxima autoridad de la ciudad, por lo que señalaron que el compromiso es de parte y parte para hacer posible que San José tenga futuro.

 

Compartir:

Opinar