Alcaldes de Ambato en Rueda de Prensa

0

El miércoles 14 de Mayo se llevó a cabo la rueda de prensa del Arq. Fernando Callejas Alcalde saliente de la ciudad de Ambato, evento que se realizó en el salón de la ciudad, como invitados estuvieron el Ing. Fernando Naranjo Prefecto y el entrante alcalde Ing. Luis Amoroso.En primera instancia se dirigió a los

El miércoles 14 de Mayo se llevó a cabo la rueda de prensa del Arq. Fernando Callejas Alcalde saliente de la ciudad de Ambato, evento que se realizó en el salón de la ciudad, como invitados estuvieron el Ing. Fernando Naranjo Prefecto y el entrante alcalde Ing. Luis Amoroso.
En primera instancia se dirigió a los medios el Arq. Fernando Callejas quien dijo sentirse muy orgulloso del trabajo realizado durante su periodo, además agradeció a su equipo de trabajo y a los señores concejales que también estuvieron presentes en este día. De esta forma el Alcalde Callejas se despidió ante los medios con el lema GRACIAS AMBATO CUMPLIMOS.
El Ing. Luis Amoroso Mora elogio trabajo cumplido por el Alcalde Callejas, además menciono que está muy gustoso de seguir con la labor de servir a la ciudad de Ambato, el trabajo será mancomunado con el consejo provincial de Tungurahua y felicito la reelección de Fernando Naranjo.
Amoroso asume sus actividades con Honestidad, Transparencia y Dignidad como lo menciono en la rueda de prensa.

Compartir:

Opinar