Alcaldía agasajó a los niños de los CIBV

0

BOLETÍN DE PRENSA 427

15/12/2017

Ambato, 15 de diciembre.- 380 niños que diariamente se educan en los 10 Centros Infantiles del Buen Vivir ,CIBV, ubicados en el interior de la Red de Plazas y Mercados Municipales, fueron agasajados por parte del alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora, hoy. Los infantes recibieron fundas de caramelos, peluches de felpa didácticos y disfrutaron de una jornada especial en compañía de sus padres con concursos, rondas infantiles y show de payasos.

“Nos sentimos muy complacidos de atender a nuestros niños con servicios de calidad que les permiten crecer dignamente; ese es nuestro mejor regalo permanente y seguimos comprometidos en la búsqueda de mejores proyectos que los beneficien directamente”, dijo el Alcalde.

María Augusta Sandoval, madre de Franchesca, quien asiste al CIBV Simón Bolívar I, agradeció a la actual administración municipal por insistir en el desarrollo integral de los menores y brindar gestos de cariño durante esta época navideña.

“Estos actos son importantes porque nuestros hijos crecen conociendo el verdadero significado de la navidad que es amor, alegría, solidaridad y hermandad. Gracias al Alcalde por contentar a nuestros pequeños hoy y siempre”, indicó la ciudadana.

Los chiquillos se impregnaron del aroma mágico de navidad y sintieron una brisa diferente llena de esperanza y amor. En aquel ambiente se vivió el instante más feliz de todos. ¡Que viva la navidad!; ¡que viva la Tierrita Linda!, exclamaron pequeños y grandes al finalizar el programa. (AJF)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar