AMB Trail Runners y el Municipio conquistan el Casigana

0

BOLETÍN DE PRENSA 0057
09/02/2017

Ambato, 09 de febrero.- El proyecto “Casigana con AMB Trail Runners” es otra de las acciones que impulsa la actual administración para fomentar el deporte recreativo en la comunidad.  El jueves 9 de febrero, se presentó el uniforme oficial de los deportistas que liderarán el evento en el Salón de la Ciudad, ubicado en el edificio matriz del GADMA.

 

“En el plan de trabajo de la actual administración es crear espacios de recreación que impulsen el deporte y el empoderamiento de los lugares públicos por parte de la ciudadanía. Nuestro trabajo es seguir ejecutando obras que reflejen esa visión humanista como los parques, la recuperación de quebradas, entre otros”, manifestó Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, quien además felicitó la loable acción del gremio deportivo por impulsar proyectos alternativos en este ámbito, y enfatizó que la Municipalidad siempre apoyará las acciones que generen el verdadero desarrollo integral social de Ambato y su gente.

Los ambateños tendrán la oportunidad de realizar otro tipo de deporte a propósito de la Fiesta de la Fruta y de la Flores. Los interesados podrán experimentarlo el domingo 12 de febrero a las 07h00 en el parque la Cantera, punto de encuentro, para luego conquistar el Casigana con una ruta de 6 km.

AMB Trail Runners tiene la misión presentar otra perspectiva del trote en montaña como una alternativa de recreación y vincular a la comunidad Ambateña con el deporte y la naturaleza de una manera gratuita. (NBG)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar