Ambato: 1’160.000 dólares en mantenimiento vial en dos fases

0

  Con el objetivo de mejorar el sistema de vialidad en varias zonas de la ciudad y beneficiar directamente a más de 3200 familias, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato (GADMA) mediante su Departamento de Obras Públicas invierte 660.000 dólares para ejecutar la última etapa de Mantenimiento Vial.   Las calles en las que

 

Con el objetivo de mejorar el sistema de vialidad en varias zonas de la ciudad y beneficiar directamente a más de 3200 familias, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato (GADMA) mediante su Departamento de Obras Públicas invierte 660.000 dólares para ejecutar la última etapa de Mantenimiento Vial.

 

Las calles en las que se trabajarán son: Darquea, Primera Imprenta, Oriente, Manabí, Av. Los Chasquis, Río Cutuchi, Palora, Av. Rumiñahui, 12 de Octubre, Algeciras, Pinzón, Alonzo de Ojeda, Bartolomé Ruiz, Balboa, Triana, Letamendi, Enriquez Gallo, Vicente Ramón Roca, Manzanas, Granadillas, Aceitunas, Guabas, Av. Victor Hugo, y se realizará bacheo y sellado de fisuras en la Av. Julio Jaramillo.

 

El contrato culmina el 4 de febrero, de modo que las calles y avenidas estarán listas para el flujo vehicular que se prevé aumente, debido a las celebraciones mayores de la Fiesta de la Fruta y de las Flores que son del 13 al 17 de febrero.

 

Cabe mencionar que en la primera etapa se invirtieron 500.000 dólares en el mantenimiento de las calles: Coronel, Gilberth Elizalde, Virgilio Paredes, Arturo Suárez, Av. Unidad Nacional, González Suárez, Pedro Carbo, López de Solís, Cristóbal Colón, Joaquín Riera, Bolívar, Quillisaca, Capac Yupanqui, Sotaurco Nina, Saraguro, Av. Los Chasquis, Otawa, Papallacta, Río Rircay, Brito Benavides, Av. Rodrigo Pachano y Av. Manuelita Sáenz.

 

El GADMA solicita a la ciudadanía buscar vías alternas cuando los trabajos se establezcan en sus sectores.

 

 

Compartir:

Opinar